sábado, 10 de octubre de 2009

""! HAY UNA MADRE ""!

La madre, tiene algo de Dios, por la inmensidad de su amor. Una madre que siendo jóven tiene la reflexión de una anciana, y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud; una mujer, que si es ignorante resuelve los problemas de la vida como un sabio, y que si es inteligente se acomoda a la simplicidad, una mujer que siend pobre se alegra con lo que otros tienen, y siendo rica, daría con gusto su tesoro; una mujer que siendo vigorosa, se estremece con el llan to de un niño, una mujer que mientras vive no la sabemos valorar, porque a su lado todos los dolores se olvidan..

Después de muerta daríamos todo lo que tenemos, por mirarla un solo instante, por recibir de ella un solo abrazo, un solo beso. No me pregunten por ella, por su nombre, porque yo la ví pasar por mi vida, y ella me cubrió de besos mi frente y mi cara. Ella ha dejado aquí, y todas las madres del mundo, el retro de una ""MADRE "-- Santa Fe, Octubre 10 del 2009 -- Juan

No hay comentarios: