sábado, 24 de octubre de 2009

""! CUANDO CREÍAS QUE NO ESTABA OBSERVANDO ""!

Cuando pensabas que no estaba mirando, te ví colocando mi primer dibujo en la heladera, y de inmediato quise hacer otro dibujo.

Cuando pensabas que no estaba mirando, te ví curando a un gatito herido y aprendí que era bueno ser bodadoso con los animales.

Cuando pensabas que no estaba observando, te escuché decir una plegaria y supe que hay un Dios con quién siempre podré hablar y aprendí a confiar en Dios.

Cuando pensabas que no estabas mirando, te ví cocinas alimentos y llevarlos a una amiga enferma, aprendí que todos tenemos que ayudarnos.

Cuando pensabas que no estaba mirando, te vi dando tu tiempo y dinero para ayudar a las personas que n o tienen nada, y aprendí que aquellos que tienen algo,deben compartirlo con aquellos que nada tienen.

Cuando pensabas que no estaba observando,te veía haciéndote cargo de nuestra casa, y de todos nosotros, aprendí que tenemos que cuidar lo que se nos ha dado.

Cuando pensabas que no estaba observando, sentí tu beso de las buenas noches, y me sentí amado y seguro.

Cuando pensabas que no estabas observando, te ví manejando tus responsabilidades, aún cuando no te sentías bien, y aprendí que tenía que ser responsable cuando creciera.

Cuando pensabas que no estaba observando, ví lágrimas en tus ojos, aprendí que, a veces algunas cosas te lastiman, pero que es bueno llorar.

Cuando pensabas que no estaba observando, aprendí las lecciones de la vida que necesitaba conocer para ser una buena persona, cuando sea adulto.

Cuando pensabas que no estaba observando, te miraba y deseaba decirte:

"! GRACIAS PAPA POR TODAS LAS COSAS QUE VI, CUANDO PENSABAS QUE NO

ESTABA OBSERVANDO ""! - 24 de Octubre del 2009 - JUAN

1 comentario:

Raquel Patricia Correa dijo...

Gracias Juan Me encantpo esta hermosa manera de homenajear a los padres Un beso enorme amigo